lunes, 29 de octubre de 2007

Consulta Popular: Episodio I.

"Si Barrese puede, porque no yo"

Yo también quiero saber lo que piensan los vascos y vascas, solo las cuestiones que de verdad preocupan a los ciudadanos. Las problemas cotidianos.


Pregunta I: ¿Con qué mano se limpia usted el culo?


Señalar en la respuesta si es usted zurdo o diestro. Si lo hace entre las piernas o por un lateral. Y quizás la cuestión más importante. Si de atrás pa-lante o al revés.

Los datos recopilados formarán parte del proyecto "Si Barrese puede, porqué no yo". Gracias.

11 comentarios:

Deurbe dijo...

Tengo una mejor: "Cómo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?"

Ala, ahí queda

Anónimo dijo...

Yo siempre con la derecha (no se porque la identifico siempre con la mierda) y la izquierda con el puño cerrado para apretar!!!.

Lo otro capitán araña, ni idea (que contrate un lazarillo).

Xela dijo...

La ceguera se compensa con la agudeza olfativa. Toda una temeridad para una nariz inocente, que recuerda como un día se hidrató en exceso, por culpa de un resfriado. Esto da pa un monologo...

Erquinquidú dijo...

Biban las limpiaciones del recto!!

Anónimo dijo...

Yo creo que los ciegos, cada limpiada, pegan el papel en la pared. Si no se cae, es que hay que seguir limpiando. Si se cae , ya vale, ta limpio... vamos, es lo que haria yo.
... lo que mas mola es pasarse el secador por el culo... fffffssssssss

Xela dijo...

Ahora que lo pienso, la opción palante y entre las piernas, tiene riesgo testicular de manchado grave. ¿Las técnicas de aseo se enseñan en Educación para la ciudadanía?

Anónimo dijo...

efectivamente, xela.
En la opcion entrepiernas, para no mancharte los huevos, hay que sujetarse el paquete con la barbilla mientras te pasas la balleta por el culo. Con un poco de practica llegas hasta verte el ojal , lo limpito que queda.
Un amigo, que trabajaba en el circo del sol, lo hacia sin problemas.

Deurbe dijo...

Hay que ver lo que da de sí una mierda! YO NO ME LIMPIO NUNCA, voy por ahí con toda la costra, que, por efecto del secado en el tiempo, cae sóla.

Flopy dijo...

Vuestro problema es que no teneis la función pirolisis en el ojete, que aparte de calcinar los churretones, te quema los pelillos y te deja la superficie totalmente deslizante pa la siguiente cagalera.

Deurbe dijo...

Es sistema de flopy tiene mucho riesgo, puede dejarte la almorrana como una butifarra...por no hablar de la inexistencia de "tarzanetes" si no hay pelo, claro

Anónimo dijo...

ostias Capi, no te limpias???
Te voy a llamar culito crujiente a partir de ahora.
Como te instalas la pirolisis en el culo?
Yo tengo mucha pelambrera entre pinto y valdemoro... igual ahi me entra.