lunes, 26 de noviembre de 2007

RETIRO ESPIRITUAL


He estado 7 dias de retiro personal y espiritual ...
Tol dia rezongando por las esquinas, sin que nadie te diga nada.
Tol dia canturreando el himno del atletico madri.
Tol dia echando de menos el blog de la pancheca...
Lo unico malo, quel ultimo dia , en medio de la misa se mescapo un pedo. Fue corto, pero... potente. 3 lamas se marearon y se pegaron una jostia... estaban levitando.
Pedi perdon en alto, pero no me perdonaron. Me dijeron que eso era por no tener desarrollado el control del tercer ojo...
Joder!!
No obstante, el retiro os lo recomiendo, a ver si os reorganizais un poco en vuestro cabezon.

3 comentarios:

Flopy dijo...

Yo debostar talmente trirezongao polke los peos me salen de tres en tres. Eso si, a pesal de tamaña propulsión, tavía no he conseguio levitar del tó, pero stoy en ello polke ayer tuve una traka final mu buena y me levantó 3 centimetlos de la silla. A los demás unos 10 metros, pero en horizontá, polke salieron tós corriendo.

Deurbe dijo...

(mira que es feo el flopy...) EH, putón! Tu no tienes tercer ojo, tienes un bebedero de patos que cuando te tiras peos suena eco. Que se lo pregunten a Xela....

Urdu dijo...

No se que tiene que ver Xela con mi chimichurri, pero eso de que tengo un bebedero de patos... jais flais.
que seo mu limpia so maricon.
despues de las zanahorias me paso la aspiradora SIEMPRE.