viernes, 14 de diciembre de 2007

Consulta Popular II. Los P2



"Si Barrese puede, porque no yo"


Eh volvío!!! Nadie es profeta en su tierra, asín que dedicaré mi vida a saber que piensan los Bascos y Bascas y convertirme en el nuevo Menda-Kaditz.

La segunda pregunta clave es:

¿Te gusta el olor de tus P2?

(Kolas: P2 lease ven-tos-i-dad-es, eces volatiles o último aviso)

Mi retiro ha sido obligado, ya que me metí dentro el cobertor a testar mis aire y caí ipsofacto por sobredosis. La segunda vez, lo dí todo y pasé por la arboleda. El vesubio fue tal que cogí fuerte el cobertor y salí a la calle en paracaidas. Las quemaduras serán irreparables.

¿Qué opinan ustedes? ¿les gustan los suyos? ¿Y los de sus compañeras pitiquis?

Yo debo reconcer que hasta los tengo clasificados.

3 comentarios:

Deurbe dijo...

Esto me supera.....bienvenido de nuevo Xela.

Flopy dijo...

Tengo ke potrestá. Usté como el Barrese se enconde tras una pregunta poko klara. Polke presenta una bicotonía retractí de mu hondo kalado tras la apariensia inocente duna dualidá de respueta si o no.

Y no toy dispueto a caé'n la tlampa que plantea, asin ke komo buen basko diré: Depende.

Urdu dijo...

No jodas. con un solo ictus sobrevolaste lalboleda? como supercoco?
Menuos latigazos de darian los pelicardios anales del culo.
se te olvidaria ponerte la tobera, que siempre te la olvidas en el bar, so cabron.
ainn que cuz.