viernes, 25 de abril de 2008

Domina los culos

"Una guía subvencionada por el Ministerio de Sanidad recomienda drogas a los gays para dilatar el ano"


"La guía Domina los culos enseña, en un capítulo titulado Meterse drogas por el culo, que "hay tíos que se meten drogas por su efecto anestésico. Esto se puede hacer con drogas en polvo o con pastillas disueltas en agua (speed, éxtasis, cocaína o heroína). De este modo, las drogas se absorben más rápidamente y pueden tener un efecto más potente".

Otro apartado del folleto está dedicado a las infecciones de transmisión sexual. Se enseña a mantener ciertas prácticas escatológicas sin riesgo, supuestamente, de contraer el sida. Entre esas prácticas, se encuentra el scat, consistente en "embadurnar de mierda a alguien o jugar con ella", algo que no entraña riesgo de ser infactado por el VIH, aunque sí de contraer otras enfermedades de transmisión sexual, según se advierte."

Lean Libertad digital de vez en cuando... y dejen de reírse joder...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene cojones hasta dónde hemos llegado... esta panda de hipócritas se gasta una millonada en campañas antidroga y ahora otros 350.000 euros de los míos y los tuyos en enseñar a drogarse por el culo...
Que quien quiera me llame lo que quiera, pero diré que desde mi humilde punto de vista, lo primero, darse por el culo, luego drogarse por el culo, luego jugar con la mierda... si no es degeneración, yo no sé ya que es la degeneración...
Por otra partde diré que metan la polla donde quieran PERO DEJAD MI PUTO DINERO PARA COTRAS COSAS, NI UN PUTO DURO DE MI PUTO DINERO PARA ENSEÑAR A CORROMPERSE EL CULO A DEGENERADOS

Deurbe dijo...

Toy talmente de acuerdo con el Anónimo, me jode que se gaste el dinero asin. No hace falta gastar ni un euro, la Reina Hortensia ya se metia cocos y otras cosas sin guias de esas! Y erquinquidú tamien, que una vez tosio fuerte y se le callo del ano del culo una tostadora...

Elena dijo...

Me sumo al clamor contra la degeneración de las buenas costumbres: sí a la penetración anal con tostadoras, cocos y zuecos campurrianos, ¡pero sin drogas, coño!, que el dolorcillo también mola.

Tiene razón el arañita, Erquinquidú es un ejemplo a seguir, siempre pionero e ilimitado en sus experimentaciones. Vio el último tango, se untó de mantequilla, se metió una tostada, otra...Pero se quedaban en nada en cuanto las succionaba, así que una cosa llevó a la otra y acabó por meterse la tostadora. Yo estuve allí, qué tiempos, nosotros sí que fuimos una juventud sana... Ni drogas, ni play station, un poco de mantequilla y una tostadora y pasábamos la tarde.

"Del ano del culo"... Gracias por complacerme, arañita. La expresión hace méritos para convertirse en un nuevo "Rasputín".

Urdu dijo...

Si a mi me parece mu bien que se meta la tostadora, pero esque el kabron, luego se comia las tostadas.
En plan desayuno continental.

Urdu dijo...

Y arañita dira que esta en contra de las drogas por el culo, pero no deja de meterse turbopowermondays dia si dia tambien.
Y efectivamente, de tamaño son como 2 caramelos de la pilarica. Eso si con punta. que va pa fuera.
Y una disersion acerca del uso del orificio del culo para actividades varias con fines diferentes que los de sacar esa trolera que todos llevamos dentro.
En el yoga de la india, con mas de 13000 años de antiguedad, ya usaban el culo para guardar cosas. Si bien lo piensas, es practico. "oye tienes cambios? - si, espera... ", o tambien usaban pa calentar cosas. claro esta, tenemos el ano calentito normalmente, auna temperatura de unos 37 grados. asi que por ejemplo, si quieres calentar un poco de sopa, con unos 4 minutos es suficiente. Siempre y cuando te dejen tranquilito. Site sientas y una toallita es mejor. Como incubando.
Y por ultimo, el conducto bajo, se usaba muy normalmente para aliviar de carga excesiva el intestino y efectuar limpiaciones arribabajo, arribabajo. vamos, vulgarmente llamadas por el medico Lavativas.
Asin que concluyendo, estoy toda de acuerdo con que mis euros los deben bienusar, con responsabilidad y sabiduria. Y tambien opino que las drogas me sientan mal, aunque por el culo las absorba lentamente. Y que la fiesta de la caca es pa borrachos y esnobis. Pero tambien pienso que el culo hay que experimentarlo, poruqe tenemos mas nervios ahi que en todo el pulgar. Y que los yoguis encima dicen que el kundalini esta por los bajos. mas cerca del culo que de la cabeza. asi que probemos, probemos, pero calcular el tamaño, no me seais brutos.

Deurbe dijo...

Solo imaginar remotamente a reina calentando sopa (en el ano del culo) me va a dar arcadas de aquí a que me jubile....Buaj!

Elena dijo...

Qué erudición, la reina es una humanista. Pero a mí, humilde alumna que no llega a discípula, me surgen al escuchar su sabio y fragante discurso un montón de dudas.

1.¿Por qué para calentar la sopa en el ano del culo tienen que dejarte tranquilito?. ¿Qué pasa si te estresan?: ¿se te quema?, ¿se te agarra?, ¿se te consume?.

2. ¿Pueden encontrarse en Madrid los turbopowermondays?.

3.Y si el kundalini anda vecino al culo, ¿no es como una ofrenda que nos metamos por él todo tipo de objetos, cuanto más grandes mejor?.

Alúmbrame, alúmbrame.

Urdu dijo...

mi querida Jelen, andando se hace el camino.
Cuando el alumno esta preparado aparece el maestro.
No hay que querer saber mas de lo que podemos entender.
Nunca es tarde si la picha es grande...

Erquinquidú dijo...

Ke debate, madre mia!!

Al anónimo ese hay que ficharlo. Que solidez en el discurso, que profundidad...!!!

Enhorabuena, hacía que no me reía asin ni me acuerdo. Yo aquí sólo en el despacho y llorando como un cabrón..

Qué recuerdos Elena, la tostadora fue maravillosa!!!

Anónimo dijo...

Muy apropiado el texto para seguir con el tema de la foto del mojón gigante...

XD

hola brother!
Muak

Anónimo dijo...

¿Verdad que sí Erquinquidú?. Qué recuerdos... Aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, de la tostadora en el ano del culo... Ayssss.

¿Sister act es una chica de verdad?, ¿o es algo así como nuestra Hortensia?. Que lo sea, que lo sea, hace falta progesterona in the corralon.

"Nunca es tarde si la picha es grande". Nunca me defraudas, Reina, cuando esperaba una vulgar frase hecha, vas y me arrojas todo un aforismo, ¡qué digo aforismo!, ¡una parábola!. Hay una historia en esa frase, un universo, me la llevo a la cama a ver si consigo descifrarla.

Urdu dijo...

Yo desisto.
Poner aqui raziozinio es imposible. Con la Jelen esto ha empeorado horrores. Estais todos tarados.

Y la oficina del quinquidu consiste en una banqueta de ikea family y una bolsa de guardar el pan. "despacho" dice el kabron. ke jenomeno...