martes, 20 de mayo de 2008

No le queda bien...

...er bigotillo ar quinquidú!

5 comentarios:

Elena dijo...

Pero qué guarros sois... Siempre con fotitos entre vosotros en situaciones que deberían ser privadas. Me tenéis tan asqueada, que a estas alturas me conformo ya con que el apelmazamiento del pelo de Erquinquidu sea cosa de la gomina o de la falta de higiene, aunque me temo que no...

Vais a ir todos al infierno, y sin bigote.

Erquinquidú dijo...

Eso lo dirás tú kanbrón... Ke sean la ultima bed que me sacas asín

Deurbe dijo...

Un momento, un momento! la foto te la habrá sacado Reina, que a mí nunca me has comido el potorro...

Anónimo dijo...

Claro... Y yo sin darme cuenta... ¡La beneficiada y el fotógrafo son la misma persona!.

Caray con Reina, no me la imaginaba yo tan sutil de cintura para abajo, es casi minimalista.

Urdu dijo...

que cojones! Si no es minimalismo. Erquiquidu coje carrerilla en cuanto huele marisco, y encima no disfruta mas que tragando, como mi perro. Es un popeye del copon.
Os ha gustado mi peluchon, eh? mu fino me lo dejo mohamed almajadamed, mi jardinero particular.