miércoles, 30 de enero de 2008

La Selva Negra



Macabo de rincorporá al servisio despué dun mes de maniobras en los montes de Vitigudino. Y prospecsionando el CorRalón me dao cuenta del nivé de testoterona ke sa instalaó entre la tropa, asín que pa desacelerá las gonadas del personá me dirigio mediatamente al archivo fotografico y encontrao la última istantanea de la Reina antes de pasal pol la terapia desfibriladora. Es decil, con toas las fibras toavía en su lugal dorigen polque el coltacespedes sabía escuajeringao tras la última pasada.

Se cal Mondorro lencanta, pero a mi me van má las rubias de botellón.

6 comentarios:

Erquinquidú dijo...

Joer!! Qué puto asco Flopy...

Urdu dijo...

ese culo me suena... me lo habre trajinao?
Joer Flopy, cuanto tiempo! pensaba que tu ultima fiesta romana te habia pasado factura.
Mondorro esta en curso de ingles y peluqueria bajera. Ha dicho que va a dejar el ejercito raso, y que se va a graduar para ser alferez.
Ese mismo curso lo penco erquinquidu el año pasado. El cabron no sabia ni hacer la raya a peloto.
Al capitan araña, en cuanto le vieron su melena sedosa y planchada le dieron el aprobado directo. Y yo me acabe liando con el profe y estoy aprobando la asignatura.
Xela y Kolas perfirieron el modulo de cortezas y gusanitos.

Flopy dijo...

¿Kómo kel Mondorro quié sel alferes? Lo questá estudiando no e inglés, son las íngles de la Pitiki, y eso no suma puntos polque los demá las sabemo de memoria. Y la peluqueria bajera e de acémilas, polque komo no se plesente mediatamente nel cuarté, se va pasal la vida de manporrero.
Toy mu cabreao despué de las maniobras y sus vaí a enteral!

Deurbe dijo...

Esta foto es de reina hortensia, ese pelo ensortijado es inconfundible, visual y olfativamente.

Anónimo dijo...

Po favor, que el capitan araña vuelva a poner los culos en la portada, que nada más ver este empiezo a sudar,,,,

Urdu dijo...

No creo que ese culo sea el mio...
yo no digo que no tenga pelicardios, tan largos o mas que los que aparecen en la foto, pero ese picardias no me suena nada de nada...
y ya me gusta.