lunes, 7 de enero de 2008

Toma pitiki

GERSANTA! Menudo portapedos.....

9 comentarios:

Erquinquidú dijo...

Pajote!!! Sin miraciones

Urdu dijo...

tas seguro que no tiene cipote?
mira, que pensar que cae pajote y luego es un tio, y saber que me he traicionado, sin miramientos, asi pa pasar el rato... que pensamientos mas duros.
...
diooooossssss!!!
...
a veces se me olvida que soy tia...

Erquinquidú dijo...

Y ke mas da ke sea un tio, con ese recto... pajote. Punto.

Urdu dijo...

pues es verdad.
toma y tomaaaa

Deurbe dijo...

Erquinquidú es tó saviduria. PAJOTE!
Pasa iguas, iguas que cuando salgo por la noche y pillo a partir de las 4: si es tia, mejor.

PAJOTEEEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

Si lo llego a poner yo, me crucificaís,,,,,este corralón es injusto,,,,,preparaos tooos.
Por lo demás vaya culo, el tanga tiene que estar ahogándose,,,

Urdu dijo...

Kolas, todavia no se como leer todas las comas que pones.
No se si te atrancas, o es que tienes dedo vibrador...

Deurbe dijo...

PERDONA KOLÁS, pero esto es mucho más fino que la gorda desparramada en el capó del coche, con la que NUNCA se plantearía pajote. NI PUNTO DE COMPARACIÓN!

Urdu dijo...

joder si. ya me acuerdo. una puta gorda mojada tirada sobre el capo de un coche... que bajon, que sinsentido ponernos eso.
se me retractaron hasta los testiculos. y luego no querian salir... una semana con los huevos traumatizados... por la puta gorda...