sábado, 22 de marzo de 2008

Como engaña el Kolás

Con esa cara de bueno que tiene...ke kabrón.

15 comentarios:

Elena dijo...

No es justo, venía dispuesta a ponerme toa bruta como parte del tratamiento prescrito, y bajo mi nombre, aun a riesgo de que la buena de Esperancita no vuelva a permitirme entrar en un aula, y me encuentro con una foto que me enternece... Sois lo peor.

Aunque, bien mirada... Está calentito el minino...Joer, mi sobrino de dos años, cuando se acurruca en el regazo de su madre, abuela o tías, nos toca siempre un pecho y dice "me gusta este sol".

Machos... ya desde pequeños tan guarros y tan poetas.

Deurbe dijo...

UN MOMENTO! Alguien ha escrito "pecho" en el corralon???? NUNCA debe usarse esa palabra proscrita. Aquí se dice TETA. Si no esucha a Cristina Percances...

Deurbe dijo...

Lo otro es cierto. Guarros desde pequeños y, como dice el dicho, "si eres poeta tocame una teta" (lo de la irrefrenable atracción por las tetas es genetico).

dani dijo...

Este Arañita es un cafre! Como a tu sobrinito, me encanta "ese sol". Tu frase final es un axioma!

Elena dijo...

¡Perdón!. ¡Teta, teta, teta, teta!.

Aunque no engañáis a nadie, en el fondo lo vuestro es muy cortaciano, "una perversidad palatina, entendé, un lujo de bulgaróctono...", si no , no habríais imaginado felación, perdón, mamada, bajo la sonrisita de Rouco cuando es rematadamente evidente que está cagando.

(¡Una cita literaria en el corralón!, buah, qué placerrrrrrrrrrrrrrrr. )

dani dijo...

Como te pille el arácnido...menos mal que Xela sí es un notable cortaziano.

Erquinquidú dijo...

Balla conbersamiento... os dejo unos dias, el flopy por ahin, que nun se sabe dondeanda, el moro limpiando cristales en la kinta con la 49, el kolas metio en una teta, el araña con sus txaladuras y elena con cortazar (ese kien es, en ke ekipo juega?)... Y Dani? es la emprimera bez ke le beo por akin.
Nun sé, estos ta mu camviao
Y rouco estaria cagando sí, pero a mi me sigue poniendo.

Urdu dijo...

coooño!! como te llamas?
Eres mujer de verdad? o eres como yo? (yo soy hermafrodita, lo aprendi de pequeño)
la verdad, se nos cuela una tuerca en el corralon y ya no sabemos como ponernos.
Machotes, concentraros!
elena, pidele permiso al capi pa poner entradas. asin enriquecemos un poco el corralon, que falta nos hace, normalmente.

Deurbe dijo...

Joder reina, cuando veo tu foto junto a la palabra hermafrodita es que me descojono

Y tu, peluchón, si tu, el tigretón que parece unas pantuflas: soy el PUTO CAPITAN ARAÑA, con un par, no el arañita. A la próxima me hago un cojín contigo.

Anónimo dijo...

Si, mi reina, una mujer de verdad, pero no puedo competir con tus coletas, con tu barba, en fin... Con tu belleza sin par, ambigua, andrógina, renacentista.

Eres la mujer que siempre quise ser, lo supe el día que leí tu comentario a Selva Oscura, y luego, oh, oh, me saludaste un día en el blog de un tal Dani que anda acumulando años y pajas y me sentí desfallecer... Casi pude oler tu hermafroditismo. Ahhhhhhhhhh.

Prometo aprender, intentaré estar a la altura, aunque no sé si conseguiré quitarme la sensación de haberme colado en un vestuario masculino. No vólveré a decir "pecho", teta, teta, teta, aprenderé a tirarme eructos, eructos espesos si es necesario. Aprenderé a amar el sonido de cuando - cerdos - meáis con la puerta abierta... Aunque me da que sois más sexuales que escatológicos, pero es que, me perdonarás mi reina, sexualmente nada podéis enseñarme: soy mujer.

dani dijo...

Años y pajas! Joder, esta Elena es adivina! Y efectivamente, oler a la reina es desfallecer e incluso fallecer (en caso de exposición prolongada sin traje bacteriológico).

Urdu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Urdu dijo...

joder, elena. te tengo que leer tres veces para entender lo que dices. que cabrona, piensas rapido, lo cual significa que follas poco.
Te paso unos platanitos??
de mujer a mujer...

Elena dijo...

Hombre, poco... Depende de con quien me compares... Decía Coco Chanel (tu musa, sin duda) que una mujer no es nunca ni demasiado guapa, ni demasiado rica, ni demasiado delgada, ni demasiado folladora.Lo preocupante es que últimamente no me cunde, porque esté con quien esté sólo pienso en ti. Me encanta que me llames cabrona.

Me pones a huevo decirte que yo, los plátanos, me los como, pero no lo diré, soy una dama.

Urdu dijo...

je, je, esta es mi chica.
Tienes matricula de honor pa entrar en el corralon.
Y que no mentere yo que ese culito pasa hambre.
Guapa!!