miércoles, 26 de marzo de 2008

COOOOMO?


"los tios sois unos cerdos porque haceis ruido cuando meais..."¿?¿¿?
Hasta mi prima la pija, que mea colonia, hace ruido cuando el pipi toca la ceramica de su baño.
NO ME JODAS, corralera. Soy hermafrodita, pero meo de pie. Fisicamente, estando de pie, al chorrillo le da tiempo de coger mas velocidad que si meo sentado (la gravedad ), por lo que el choque de la meada es mas violento, por lo que se produce mas sonido y salpicaduras, por lo que los tios hacemos algo de ruido al mear, normalmente. Parecido a las chicas. Pero por eso no somos unos cerdos. Y ademas es un ruido creado por Dios, asi que alabemosle.
Si los baños tuvieran tobogan para meter la chorra, probablemente, el pis bajaria deslizandose por la ceramica, encontrandose con el charquito de una manera silenciosa y harmoniosa...
ahora que lo pienso, si me meo la pierna no hago ruido. ah! ahhhh!

11 comentarios:

Elena dijo...

Qué foto tan bonita... Definitivamente me conmueves, mi reina hermafrodita y coletera. Sólo una diosa puede regalarnos estas experiencias estéticas.

Qué belleza de espuma, más que uretra debe tener un serpentín de primera.

¡Y la blancura!. Ahhhh, la blancura... Es tal la blancura que al primer golpe de vista he imaginado lo peor, o lo mejor... vamos, ese otro fluido menos tóxico y más fértil. Y se me ocurre, siguiendo con la ensoñación poética a la que me ha conducido esa primera impresión, que esa indefenición entre el blanco y el amarillo de vuestra dulce mayonesa es la única sutileza de la sexualidad masculina.

Por lo demás, unos cerdos sin matices.¡Y cerrad la puerta del baño, coño!.¡O mead en tubo!. ¡O meaos la pierna!. Pero no nos obliguéis a oír vuestras miserias.

"Un ruido creado por Dios", escribes... No me seas humilde, no te va nada. Dios ha muerto: ¡viva Reina Hortensia!.

Urdu dijo...

No te rias de la foto que la saco mi perro Bruni. Fue la primera de su album.
Luego ya no hizo mas. Un coche le atropeyo las dos patas de alante... snif! con las cosas que hacia con las patas!!!
Yo le rellene el album con cromos de picachu.
Ahora el pobre, solo escribe de vez en cuando algun comentario en el blog de un tal Dani. Aporrea el teclado con la chorra, y dice cosas asi:"tre ewquyerfwpo nmsansa"...
joder, QUE ME EMOCIONO!
mf! mfmfff...

Elena dijo...

Perdóname Reina, siento haberme burlado de la foto, si llego a saber que era la última que pudo hacer Bruni...

Pero oye, moveos un poco, seguro que en la red encontráis información y acabáis fundando una asociación con otros perros con su mismo problema. Y hasta podéis recaudar fondos en Navidad. ¿No compramos de siempre christmas dibujados con la boca?. Pues los christmas de la Asociación Perros Pintores con la Chorra (APPRRA)podrían ser la bomba de la Navidad 2008.

Anímate mujer.

Deurbe dijo...

APPRRA??? JAJAJAJAJAJAAAAAAAAA. Reina, como siga esto así te quedas sólo con Hortensia frente a Reina Elena...

Como está Bruni? Mi chinchilla Sarko le hecha de menos, se hicieron muy amigos.

Urdu dijo...

Sarko vive?? no jodas!
pense que murio con la moda de los pelachichis.
Bruni esta bien. Le he puesto una dinamo en la chorra. El cabron la movia ya con una soltura que me rompio 3 ordenadores.
Ahora, me enciende el frigorifico con un par de chateos. Es un fenomeno.
Elena, Reina Elena, APPRRA te pondra un busto en honor a la idea fundadora. lo prefieres antes o despues de tu operacion? mejoraste bastante, todo hay que decirlo.

Anónimo dijo...

Después, por supuesto, y que se vea bien el injerto. Lo de implantarme la chorra de mi buen Lucipeto en lugar de la mierda de prótesis de brazo derecho que me proponían los cirujanos fue lo mejor que pude pedirles. Se resistían, los muy lerdos, y no por el bueno del perro, sino por la estética y no sé qué leches.

Lucipeto me comprendió, estoy segura, y cada vez que oigo su ladrido aflautado y me siento culpable, froto mi brazo derecho sobre lo primero que se me pone a tiro... y se me pasan los remordimientos.

Ya ves reina, también yo soy un poco hermafrodita, pero claro, en mi caso, lo de encender luces o tocar el piano con la chorra no tiene tanto mérito, porque mi cerebro piensa que es un brazo... Así que estoy pensando que casi mejor si el busto, que dejaría de serlo, os reproduce a ti, a Bruni y a la Chinchilla Sarko, perfectamente a la francesa, ya que tu envidiable hermafroditismo hace posible la simultaneidad.

Deurbe dijo...

Duelo de titanes...o titanas.

Urdu dijo...

lucipeto¿¿???¿???
chorra-brazo¿¿??¿?
Me referia a tu operacion de pechos, jelen.

Anónimo dijo...

Toíto te lo consiento, menos faltarles a mis pechos. La perfección hecha carne. El 99 por ciento de los encuenstados respondieron afirmativamente, el 1 por ciento no sabe, pero desearía saber.

Ay, triste hermafrodita, qué tendrás tú donde yo tengo dos soles.

Anónimo dijo...

Por cierto, la reina ha escrito "pechos". Esto se hunde...

Deurbe dijo...

Reina, TETAS JODER!