Erquinquidú lo intentó pero tocaba todas las teclas a la vez, Reina no tiene pilila (ambos intentaron meterse el piano por el ano) y Xela estaba de parranda. En mi caso, el inefable Capitán Araña, fué por falta de oido.
viernes, 9 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Conmovedor. Lo primero que tocan es una musiquilla que sale en "La tentación vive arriba" que tocábamos los hermanos de pequeñitos, todos apelotonados en el piano, porque se puede tocar a mil manos. Y me pregunto qué habría sido de nuestras vidas si nuestros padres se hubieran animado a enseñar a mis dos hermanos a tocar como estos señores... ¿Seríamos unas segunda familia Von Trapp multimillonaria y postmoderna?.¿Qué manera de tocar alternativa nos hubieran enseñado a las tres chicas para completar el número?.
Qué ternura Kolás y Flopy, que en los momentos más rápidos parecen dos joteros; qué pena que Reina y Erquinquidú no tengan medida en ningún sentido (quizá sólo el órgano de la catedral de Sevilla aplacaría para siempre su ano del culo); qué tragedia, en fin, que el Arañita busque siempre excusas...
Excusas? EXCUSAS?? Tú te crees que iría por el mundo con este peinado imposible, el bigotillo césped, capa y los calzoncillos por fuera si hubierese tenido oido??? Estaría forrado y tocanco con Parada en Cine de Barrio.
El capitan ara�a, efectivamente, no sabe ni entonar "un globo, dos globos, tres globos", pero es capaz de emitir un sonido ultragrave de 13 herzios... no te digo con que lo hace. acojonante.
Ya lo hacia con cinco a�os. Esta entre tuberia y rebuzno.
Esos no son ni er Kolas ni er Flopy. La prueba está en la blancura de sus calzoncillos. Si la ultima vez que me fui de compras con ellos en el probador les vi unos palominos enriquecidos, nom solamente grandes, sino con espesor.
Por cierto, erquinquidú ha querido imitar a los calvorotas y a falta de piano a pillo el arpa y ha terminao cenando medallones de solomillo. En fin,...
joder, pero como toca el arpa erquinquidu, en plan hevy metal??
... y encima se los cena...
Publicar un comentario