viernes, 21 de septiembre de 2007

ANTINATURAL

... Y le calze una ojjjjjjtia, que casi lo desmonto. Luego me entro remordimiento! Normal. Siempre que das una buena ojtia la mente te traiciona: “uy! Que leche le he metido... no queria... me he pasado... cinco pueblos... la he cagao...”.
a estos pensamientos ni caso. No se retrocede.
En el fondo se la merecia, joder, claro que si. CLARO QUE SI!
Con las mismas me subi las bragas, coño, masticables! , y me ate la falda... Mi novio estaba en el suelo, con las gafas en el cuello, mirandome flipado, con esos ojos de sapo miope que heredo de su perro.
“Y LA PROXIMA VEZ QUE TE FOLLE TU MADRE!!”
iosssss que a gusto ... y como me vuelva a sacar el tema de por el culo, se la pelo con cinta americana.
Buenoooooo, lo sabre yo.

1 comentario:

Deurbe dijo...

(...sin palabras...)