viernes, 21 de septiembre de 2007

Pal Capitan Araña


Akí el Teniente Cisneros pa selvil a uté y a la patria. Ke verá señol Capitán, ke digo yo ke nos hemos peldio a konsekuensia de kel delko la antena no transmitía la señal opoltuna al "JP ese" y la ubicasión del ojetivo se nos a desintonizao. Es decil, pa kital plolegonemos a la kosa, no tenemos ni puta idea andestamos y ke digo yo si sería tan amable de mandal una patlulla a buscalnos y de paso ke tlaigan algo pa jamal ke los chicos tan desfallecios o a punto morilse, no se bien, el caso es ke hace tres cualtos dora kan dejao de lloral.
De todas folmas y pa repoltal el infolme kompleto: ke no!. ke no hemos podío robal el buga, solo la moto'l Genaro y no kabe el parato desfribilador de palomas pol ningun sitio, en to kaso una jaula.... Sus oldenes.

3 comentarios:

Erquinquidú dijo...

Petaculá

Deurbe dijo...

Dios, que te he hecho? DIOS QUÉ TE HE HECHO, POR QUÉ ME HAS ABANDONADO??

Ya os mando a alguien y YA HABLAREMOS!!

Anónimo dijo...

señol capitan.
yo , aparte, tengo disfuncion retractil... me puedo ir a cagar??
que me se endurece la tripa y luego no hay dios que saque la trolera por un bujero tan pequeño y chiquito como es el ano del culo.