sábado, 15 de septiembre de 2007

WOK

Tenia mas hambre que mi perra en vacaciones, y se me ocurrio entrar en uno de esos chinakas modelnos que se llaman Wok.

Resulta que era buffet. Cojo un plato y me pongo a dar vueltas por los expositores de comida. Un poco de zanahoria, un poco de pimiento picante macerado, ... un poco de puerro crudo... (coño que cosas mas raras hay en este chinaka), y empiezo a ver gambas crudas, carne roja cruda, que enseguida asocio con el carpaccio, ... y empiezo a pensar que hay que tener ovarios para comerse eso.
Me limito a ponerme las verduritas crudas, que para el primer plato era suficiente, y cuando ya estaba masticando el puerro, mas crujiente que la pera, se me acerca una ancianita china, de esas que tienen una sonrisa que no se les quita ni cuando te dicen "te voy a coltal las pielnas pol no pagal"... y me dice muy amablemente: "no haces wok?"... "alli, elijes la salsa y aquel cocinelo hace wok"

¿?!!

Joder, yo notaba que la gente me miraba rara..., pero no era rara, ... ponian cara de asco. Yo pense que estarian comiendo algo muy picante, pero me seguian mirando, con cara cada vez de mas asco!
Con la zanahoria y la cebolla no pude... casi gomito.Y cuando pague la chinita de 100 años me volvio a decir: "el ploximo dia tu me dices a mi y hacemos un buen wok", jejeje , me descojono. Desde aquel dia era la tia mas cerda del wok.

Espero ayudar con mi historia a tod@s aquell@s que tienen mucha hambre y se meten al wok.

Os quieroooooooooo!!!!

2 comentarios:

Deurbe dijo...

ES QUE NADIE TIENE UNA PUTA PISTOLA !!!???? Ya te voy a dar yo wok en cuanto te vea, pero del weno.

Anónimo dijo...

Jiji, que cachonda me pones, Capi! No comas wok crudo!!! machoteeeee!!!