jueves, 20 de septiembre de 2007

Sexo extremo....


El 69 más guarro....¿quién da más?

7 comentarios:

Deurbe dijo...

Yo, Yo! Propongo un 172. Se le mete a la cerda una botella de 103 por el culo y yastá!

Anónimo dijo...

joder, que susto!
en una vista rapida, pense que salia yo en la foto...
es curioso como de culo me parezco a un cerdo.

Xela dijo...

Aprovecho la ocasión para proponer al mundo una cadeneta de 69's entrelazados cual tercetos de sonetos. Las posibilidades son ilimitadas. Desde hacer círculos viciosos y otras figuras, hasta sugerentes "bocablos", si contamos como suficientes recursos uh!-manos.
Sin embargo, lo sublime se alcanzaría si la cadeneta avanzara. El último se pone en cabeza tras el paseillo a lo largo de la línea que goza. En este caso, además del placer carnal, caben, si cabe, iniciativas de carácter sociales. Algunas: "Marcha contra la injusticia.","De tu casa a la mía. Conoce el barrio" o "Peregrinación a Ámsterdam en favor de la línea 4 del metro", entre otras. Imaginen...
La cuestión es, ¿tan mal estoy?

dani dijo...

Jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaa (BOUM!)Joder me he caido de la silla, jajajajajajajaaaaa

Anónimo dijo...

jeje, xela...
La idea, cojonuda.
Hasta me he puesto chondo, pero... donde la hacemos?
...
Arañita, en tu casa?
Ya sabes, los mismos nabos que almejitas. NO ME JODAS.

Erquinquidú dijo...

tosa follá

Deurbe dijo...

Arañita? ARAÑITA?? YO TE MATO, TE MATOOOOOOOOOOOO!!!!!!