viernes, 21 de septiembre de 2007

Pal Capitan Araña (2)

Aki otra vé el Teniente Cisneros pa selvil'le a uté y a la patria. Ke digo yo kel moñas este ke nos ha mandao pal rescate ke no. Vamos, ke no ha selvio pa na. Le expliko polqué: Plimero polque pa comel sa traido unos krispis. Segundo polque su "Jp ese" de la señorita Kitty solo silve pa orientalse en Chueca y telcero polque sa puesto cariñoso. es decil, ke sa querio enculá a toa la tropa y el Aurelio que todavía tenía fuelzas lo a stripao con el subfusil reglamentario.
Resumo la situación pa ke saga una contraposición de lugá: ke seguimos en la misma condicionalidad de antes pero con un subfusil menos polque no se lo hemos podío quitá del ojete. Asín ke ¿nos manda la patlulla o bajamos en la moto'l Genaro?

4 comentarios:

Deurbe dijo...

Coged la moto del genaro y volved ya. Ya hablaremos, YA HABLAREMOS! (DIOS POR QUÉ ME HAS ABANDONADO??)

Anónimo dijo...

Sargento Cisneros... entenderme sin prejucios. No podeis regresar sin vuestro equipamiento antireglamentario, asin que SACARLE DEL CULO EL PUTO SUBFUSIL!!
pobablemente se le habra encasquetao en el ano.
recuperando la memoria me acuerdo que a pacheco le paso algo parecido, y al final, con 6 cucharas le conseguimos abrir tanto el ano del culo, que le salio el subfusil sin poblemas. Ese dia, ademas me acueldo que comimos una sopa riquisima. Coincidencias de la existencia.
aki os esperamos, con los brazos desplegados.

Flopy dijo...

Señol Topolino, quiero decil'le, sin ánimo de molestal a su familia, que soy Teniente. TENIENTE! que lo mio ma costao. Aun asín, quiero agladecel'le su idea.
Señol Capitán Araña, puedo comunical'le ofisialmente que ya bajamo'n la moto'l Genraro y con el subfusil. Eso si, le comunico también, pa ke se lo repolte a intendencia, que las cucharas las hemos abandonao en el cuerpo'l delito polque quedaban mu decorativas en to lo alto'l culo. Susoldenes!

Anónimo dijo...

(..cada vez que veo al truchon de rosa, y al hello kitti, me descojono...)
TENIENTE CISNEROS!! SUSOLDENES!!